higiene en la piel

El estado de la epidermis es apretadamente vinculado al estado general del organismo, las condiciones de la vida, el régimen sanitariamente-higiénico etc. Deficiente y la subalimentación, las condiciones no satisfactorias sanitarias del trabajo y la vida cotidiana contribuyen al surgimiento de muchas dermatosis, especialmente infeccioso y parasitario.

Para la profiláctica de las enfermedades de la piel el gran significado tienen la eliminación de los factores nocivos profesionales, la observación de las reglas de la técnica sin-pasnosti y la guardia del trabajo sobre la producción, el mejoramiento de las condiciones vitales, la vigilancia rigurosa sanitaria por los establecimientos municipales (los baños, los lavaderos, de peluquero), la educación sanitaria, los exámenes profilácticos infantil y la población adulta, el saneamiento del medio ambiente, el mantenimiento de la población por la asistencia médica accesible y calificada.

El estado bueno de la piel es mantenido por la función normal del tracto intestinal, una alimentación de pleno valor. Hasta las infracciones pequeñas de la secreción gástrica, también las gastritis, las hepatitis, las colitis y otras enfermedades llevan a la infracción de la absorción del intestino de las sustancias nutritivas y la asimilación por su organismo, incluso por la piel.

El papel importante entre ellos juegan las vitaminas Y, los grupos En, D, Con, que falta lleva a la aparición o la agudización serie de las enfermedades cutáneas (la psoriasis, la eccema). La excepción de la ración alimenticia de las grasas, las conservas, los víveres curado al humo, las espeicas, el vino, el café, el cacao, el chocolate, las sustancias distintas extractivas contribuye con frecuencia a la normalización serie de las infracciones de cambio en la piel y mejora la corriente de muchas dermatosis, higiene de la piel.

|

Comentarios

deberiamos evitar el sol ya q con el calentamiento global se a puesto muy fuert.Y nos ase más propensos al cancer d piel...o no???

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar